Chalet en alquiler para USO PROFESIONAL en CENTRO de Mar del Plata
En lote propio ideal para uso profesional
Ubicado en Santiago del Estero entre Bolivar y Moreno encontramos este sólido chalet
Chalet de estilo ideal para uso de oficinas, consultorio o estudio.
Consta de amplio living y comedor diario, cocina separada, 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja y dos en planta alta. Tres baños (uno completo y dos toilettes) lavadero cubierto, terraza, garage para un auto y patio con parrilla.
La planta alta posee acceso principal y de servicio. Mediante la doble circulación se pueden adaptar mejor los distintos usos.
Condiciones generales para ingresar: Mes adelantado, mes de depósito, comisión inmobiliaria, informes de dominio/inhibición, seguro contra incendio y responsabilidad civil.
Referencia 1439
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas, se expresaran en el respectivo titulo de propiedad de cada lote y/o inmueble;al igual que el valor de las expensas informadas por la Administración